Áreas Técnicas

Docentes Componente Técnico

Cesar Ceballos Cáceres

Arquitecto. Especialista en Administración de la Informática Educativa. Docente en la especialidad Delineantes De Arquitectura.

PERFIL PROFESIONAL:

Profesional en Arquitectura, egresado de la Universidad Católica de Colombia, facultad acreditada por la RIBA (Royal Institute British of Architects). Experiencia profesional de 10 años en el diseño, dirección, construcción, urbanismo, interventoría y planificación de proyectos, elaboración de planos, el manejo, control, seguimiento de presupuesto de obra, trámites ante curadurías(licencias de construcción), análisis unitarios y maquinaria pesada.

Con la capacidad y la ejecución de planos arquitectónicos, urbanísticos y constructivos, aplicados en obra. Énfasis en la superación y ética en el manejo de relaciones personales y profesionales.

DATOS DE CONTACTO: 301 2984225

HORARIO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD 2019: LUNES MARTES MIÉRCOLES DE 6:30 a 10:00 a.m.

AURA PINTO PINTO

Administradora de Empresas, Especialista en Multimedia para la Docencia, Magister en Gestión de la Tecnología Educativa. Formación y participación en temas propios de emprendimiento, educación y crecimiento personal.

PERFIL PROFESIONAL:

Docente del Área Técnica de Gestión de Mercadeo y Ventas, con énfasis en Multimedia, Comercio, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Procesos Tecnológicos, Emprendimiento, Ética, Inglés, Gestión empresarial y Administración en Salud. Con experienca en Institutos, colegios de primaria, bachillerato y universidad. Participante en torneos deportivos a nivel distrital, nacional e internacional en las ramas de atletismo, ajedrez y dominó.

DATOS DE CONTACTO: apinto@vps.arp.edu.co

HORARIO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD: Lunes 10:30a.m. a 12:30p.m.

NANCY PAOLA CRUZ CHITIVA

Ingeniera Industrial. Especialista en Higiene Industrial.  Docente Técnica en Gestión de Mercadeo y Ventas.

PERFIL PROFESIONAL

Experiencia de 9 años en formación de articulación SENA con estudiantes de grado décimo y undécimo en el programa Técnico en Gestión de Mercadeo y Ventas. Experiencia de 10 años en Talento Humanos con temas relacionados seguridad social, liquidación de nómina y prestaciones sociales.

DATOS DE CONTACTO

Correo: ncruz@vps.arp.edu.co

HORARIO DE ATENCION A LA COMUNIDAD

Día 4

Hora: 10 am a 12 m